Términos y Condiciones de Servicio

Contrato de Uso Conforme

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados.

En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de PandemiaHosting.com  como "El Abonado".

El uso de los servicios contratados confirma la aceptación de las siguientes condiciones:

  1) Contenido
 

Los servicios contratados con PandemiaHosting.com  deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con PandemiaHosting.com  que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con PandemiaHosting.com , el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción,
ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que PandemiaHosting.com  considere inapropiada.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a PandemiaHosting.com  a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
  2) Denegación o Baja del Servicio
 

PandemiaHosting.com  se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa por solo voluntad de la empresa o si  el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que PandemiaHosting.com  considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas,  con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. 
  3) Programas y Scripts
 

Para el caso de las cuentas de Hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, PandemiaHosting.com  se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por  el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
  4) Distribución de Archivos
 

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (Ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.
Todos los planes de Hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual.
  5) Tráfico Consumido
 

Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su Web site. Si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplié su plan para obtener una tasa de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio Web.
En caso de contratar trafico ilimitado, igualmente se carga cada cuenta  con 5000MB de transferencia mensual por defecto, teniendo la responsabilidad el abonado de solicitar ampliación de ancho de banda mensual,  quedando a consideración de PandemiaHosting.com esta aceptación o su  negación.
  6) Correo no Deseado (SPAM)
 

PandemiaHosting.com, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.
El uso de los servidores para envío de correo masivo no está permitido, sólo se permite el envío de 250 correos por hora por cuenta de hosting para el uso normal de una compañía o persona y no para enviar boletines publicitarios o boletines informativos.
  7) Contrato del Hosting
 

No existe contrato de ninguna naturaleza entre PandemiaHosting.com  y el abonado.
Ud. podrá dejar el servicio en cualquier momento del plan sin previo aviso a PandemiaHosting.com sin derecho a devolución de dinero.
  8) Confidencialidad
 

PandemiaHosting.com  mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio,  tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
PandemiaHosting.com  se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y PandemiaHosting.com .
  9) Pérdida de Datos
 

PandemiaHosting.com  no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema  o actualizaciones en nuestros servidores.
Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.
  10) Dominios
 

Si decide no renovar su contrato de hosting puede renovar sólo el dominio con nosotros o transferirlo a otro proveedor.
PandemiaHosting.com  no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.
Disponibilidad del Dominio:
PandemiaHosting.com  no podrá garantizar la disponibilidad del dominio hasta que este sea registrado por PandemiaHosting.com  y el cliente sea notificado que el registro del dominio ha sido exitoso. El cliente entiende y acepta que PandemiaHosting.com  tiene hasta 48 horas después de haber recibido la confirmación del pago para registrar el dominio. Si el domino es registrado por otra empresa o persona antes de este periodo, PandemiaHosting.com  no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso. El cliente se compromete a no ingresar en ninguna página diferente a la página de PandemiaHosting.com  para consultar su disponibilidad ni para cualquier otro objetivo, el cliente también se compromete a no divulgar su nombre de dominio a ninguna empresa o persona antes de haber recibido la notificación de que el dominio ha sido registrado exitosamente. Si el cliente no ha recibido la notificación de registro de este dominio pasadas 24 horas después de haber realizado el pago debe comunicarse con PandemiaHosting.com  para notificar su pago y solicitar el registro del dominio.
Vencimiento del Dominio: El vencimiento del dominio se llevará a cabo el mismo día del periodo contratado por el cliente, por lo tanto si el cliente no desea que los servicios asociados al dominio sean suspendidos debe efectuar el pago y reportarlo antes de la fecha de vencimiento.
Renovación del Dominio: luego de su vencimiento PandemiaHosting.com le da la posibilidad de renovar el dominio hasta 10 días después del vencimiento (excepto los dominios .com.uy , .com.br, .com.ar) simplemente pagando el valor de la renovación del dominio y notificando el pago a la empresa. Si pasados 10 días después del vencimiento del dominio el cliente no ha renovado el dominio entonces el dominio entrará en un estado llamado REDEMPTION, este estado tendrá una duración de 30 días. Si el dominio se encuentra en el estado de REDEMPTION y el cliente desea renovarlo tendrá la opción de hacerlo pagando un cargo por renovación tardía llamado REDEMPTION FEE, actualmente este cargo tiene un valor de $200 USD. Pasados los 30 días del periodo de REDEMPTION el cliente no podrá renovarlo sólo hasta que el dominio quede disponible, de todas formas el cliente entiende que existe la posibilidad que el dominio sea adquirido por otra empresa o persona luego de que el dominio quede libre para el registro y PandemiaHosting.com  no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso.
Los dominios .com.uy y .uy tendrán un vencimiento de 7 días antes del vencimiento real para dar la posibilidad de dar la baja del servicio por parte del abonado.
Los dominios con denominación .COM.UY , .UY, EDU.UY, NET.UY solo pueden adquirirse para alojarse en servidores de PandemiaHosting.com no está permitido el registro y/o delegación para otras entidades y/o empresas que no pertenezcan a la red propia de PandemiaHosting.com bajo ningún concepto.
 
  11) Pagos y Vencimientos
   
Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de pago de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días  se suspenderá su sitio temporariamente.
Ante la falta de pago a 10 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con  la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario.
El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan.
 

12) Garantía de Reembolso 

 

Ofrecemos un período de reembolso de 30 días y en algunos planes 60 dias de no cumplir con el 99% uptime comprometido, dentro de los 30 días de contratación, deberá enviar un email a nuestra empresa detallando el tiempo de inactividad. Si luego de estudiar su problema, entendemos que su reclamo es razonable, le devolveremos su dinero. Esto no debe entenderse como una devolución automática sin preguntas, sin estudios del caso, y si como una garantía de uptime de red, dado a que factores técnicos se refiere.
En ningún caso se reembolsara dinero por cancelación por voluntad del abonado antes transcurrido un año.
Nuestra Garantía es de un 99% de tiempo en línea. Se procederá a la devolución del importe total del servicio solicitado por el CONTRATANTE, dentro de los treinta días siguientes en la cual se haya realizado el alta del servicio, la devolución no incluye los gastos por instalación, ni los gastos por concepto del registro de nombre de dominio cuando los hubiere.
El método de pago de la devolución será por los siguientes medios: Paypal, Banco Republica, Abitab, los costos administrativos serán cargo del abonado.
  13) Devoluciones de dinero por cierre de cuentas
 

Bajo ningún caso, se efectuarán devoluciones de dinero, cuando se efectúe el cierre de una cuenta por atrasos, voluntad del abonado o incumplimientos, y/o por uso inapropiado o abuso. Cuando las cuentas sean eliminadas por parte de PandemiaHosting.com, sin que exista una violación de estos términos por parte de los clientes, se devolverá al cliente una suma calculada entre el período contratado y el período usado, deduciéndose los gastos operativos que esta operación implique y los costos de dominios.
   
  14) Copias de Seguridad
 

PandemiaHosting.com, no se compromete a realizar copias de seguridad o Backup del contenido de los servidores o servidor donde el ABONADO tenga alojada su página web y todo su contenido, no obstante PandemiaHosting.com pone a su disposición en el panel de control, una cómoda herramienta para que usted mismo realice esta tarea, con la periodicidad que estime oportuna.
PandemiaHosting.com no se hará responsable de la pérdida accidental de información que por cualquier causa ajena a PandemiaHosting.com, se produzca, así mismo, tampoco se podrá garantizar que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad puedan éstas ser restauradas correctamente.
No se realizaran copias de seguridad automáticas cuya cuentas individual supere los 100000 inode de información. Solo subiremos el respaldo que el cliente nos proporcione.
Por tanto será responsabilidad del ABONADO el mantenimiento y creación de sus propias copias de seguridad sobre la información que publique en su dominio o alojamiento contratado.
  15) Abuso de los Recursos
 

PandemiaHosting.com  se reserva el derecho de imponer restricciones a los procesos de CPU, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.
PandemiaHosting.com deberá velar por el buen funcionamiento de los servidores pensando en aquello que resulte mejor para la mayoría de los usuarios. En consecuencia, si notamos que alguna cuenta está interfiriendo con el normal funcionamiento del servidor, ya sea por excesivo uso de CPU, memoria o recursos de red, y/o causas no especificadas en este apartado, PandemiaHosting.com se reservará el derecho suspenderla sin previo aviso. Adicionalmente se le ofrecerá al cliente la opción de contratar un servidor dedicado donde podrá efectuar el 100% de los recursos del sistema. En todos los casos, será PandemiaHosting.com quien determine cuándo una cuenta está alterando el normal funcionamiento del servidor.
A efectos de preservar la estabilidad del servidor, no se permite la distribución de software sin previa solicitud de autorización a PandemiaHosting.com, no están permitidos correr salas de chat en los servidores compartidos. Si se podrán correr chats externos, que funcionen mediante scripts pero con funcionamiento en otros servidores. El espacio en disco es exclusivamente ofrecido para almacenar páginas web. No se permite utilizar el espacio web como disco duro virtual para respaldar documentos personales o programas. Asimismo no se permiten IRC bots.
Está totalmente prohibido utilizar los recursos del sistema para actividades que atenten contra la estabilidad de los servidores o sus conexiones, así como la utilización de los sistemas e-mail para spam, o cualquier otra actividad ilegal.
Este punto también se aplica a la sobre utilización de recursos, la utilización libre de recursos está autorizada sin abusar al punto de provocar inestabilidad a los recursos del servidor y de los sistemas en general en perjuicio de otros usuarios.
Si el usuario necesita utilizar una cantidad mayor de recursos, debe optar por un servidor dedicado antes que contratar un plan de hosting compartido.
   
  16) Soporte Técnico
 

El Servicio de Soporte al Cliente es un servicio que PandemiaHosting.com presta al Cliente de forma gratuita y consiste en un servicio de asistencia mediante formulario HelpDesk.
Todas las consultas se responden por orden de llegada y dependiendo del problema.
El servicio de soporte de PandemiaHosting.com estará disponible de los 365 dias del año via helpdesk.
En ningún caso se atenderán solicitudes de soporte técnico en forma telefónica.
No se brinda soporte técnico sobre diseño web, programación, constructor de sitios, ni script de terceros.
  17) Desempeño de la Red
 


Las cuentas de PandemiaHosting.com operan en base a recursos compartidos. El abuso o uso excesivo de estos recursos compartidos en la red  realizado por un cliente tendrá un impacto negativo sobre los demas clientes. El uso erróneo de los recursos de la red de una manera que deteriore el funcionamiento de la red es prohibido por esta política y puede dar lugar a la terminación de su cuenta.

Se le prohíbe el consumo excesivo de recursos, incluyendo, pero no limitado al  tiempo de la CPU, memoria, espacio de disco y tiempo de la sesión. Usted no puede utilizar  programas que consuman recursos de manera intensiva que afecten negativamente otros clientes o a los funcionamientos de los sistemas o de las redes de PandemiaHosting.com.
PandemiaHosting.com se reserva el derecho de terminar o de limitar tales actividades.

  18) "Ilimitado" Politicas de Uso y Definiciones
 


¿Qué significa "ilimitado"?

PandemiaHosting.com no establece un límite arbitrario o limitar el importe de los recursos de un solo suscriptor puede utilizar. De buena fe y con sujeción a las presentes condiciones, PandemiaHosting.com hace todos los esfuerzos comercialmente razonables para ofrecer a sus suscriptores todos los recursos de almacenamiento y ancho de banda necesario para alimentar su(s) sitio(s) web con éxito, siempre y cuando el uso del servicio por parte del suscriptor cumpla con estos términos.

Al no establecer límites en los recursos clave somos capaces de ofrecer precios bajos.

Como resultado, un sitio web típico puede experimentar periodos de gran popularidad y la consiguiente mayor capacidad de almacenamiento sin experimentar ningún incremento en pagos asociado a su cuenta de web hosting.

¿Qué no significa "ilimitado"?.

PandemiaHosting.com emplea complejos mecanismos para proteger a sus suscriptores y  a los sistemas de abusos.

Ofreciendo PandemiaHosting.com  planes "ilimitados" de servicios no tiene por objeto autorizar las acciones de un único o pocos suscriptores que de manera injusta afecten negativamente la calidad en el servicio de otros suscriptores.

El servicio de PandemiaHosting.com es un servicio de alojamiento compartido, lo que significa que varios sitios web se alojan en el mismo servidor y comparten los recursos del servidor.

El servicio PandemiaHosting.com está diseñado para satisfacer las necesidades típicas de las pequeñas empresas y los suscriptores de sitios web considerados típicos. NO es la intención de apoyar la demanda sostenida de las grandes empresas, o aplicaciones que no son típicos y que son más adecuados para la contratación de un servidor dedicado.

PandemiaHosting.com hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar recursos adicionales a los suscriptores que utilizan su(s) sitio(s) web de conformidad con estos términos, incluyendo la incorporación de suscriptores para los nuevos y más grandes servidores para compartidos si es necesario. Sin embargo, con el fin de garantizar una experiencia consistente y de calidad para todos los suscriptores, PandemiaHosting.com aplica protecciones automáticas para proteger contra un crecimiento demasiado rápido y afectar adversamente el sistema hasta que PandemiaHosting.com puede evaluar dichas necesidades de recursos.

Ilimitado espacio de alojamiento.
PandemiaHosting.com no establece límites arbitrarios en la cantidad de espacio en disco un suscriptor puede utilizar para sus(s) sitio(s) web ni cobra tasas adicionales sobre la base de una mayor cantidad de almacenamiento utilizado, siempre que esta utilización de almacenamiento cumpla con estos términos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que el servicio está diseñado para alojar sitios web típicos.

PandemiaHosting.com NO ofrece espacio ilimitado de almacenamiento en línea para copias de seguridad, almacenamiento de archivos electrónicos, documentos, archivos de registro , podcasts, videocasts, etc. y cualquier uso que esté prohibido por  el Contrato General y Términos y Condiciones de Uso tendrá como consecuencia la cancelación de la cuenta de web hosting del suscriptor con o sin previo aviso.

Cuentas de web hosting con un número excesivo de archivos que afecten negativamente al rendimiento del servidor PandemiaHosting.com podrá solicitar que el número de archivos se reduzca para asegurar su correcto funcionamiento.

Transferencia de archivos ilimitado.
PandemiaHosting.com no establece límites arbitrarios en la cantidad de tráfico de visitantes que un sitio web puede recibir o de la cantidad de contenido de un suscriptor puede subir a su sitio web en un mes determinado, ni cobra honorarios adicionales basados en dichos aspectos.

PandemiaHosting.com aumenta el uso de ancho de banda siempre y cuando el uso de los servicios por parte del suscriptor sea acorde con  estos términos.

En la mayoría de los casos, un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico como el suscriptor puede captar legítimamente. Sin embargo PandemiaHosting.com se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos, memoria, o el número de archivos en los casos en que sea necesario para evitar un impacto negativo sobre otros suscriptores.

  19) Servicio de Streaming Radio y Streaming TV
 


Nuestros paquetes de servidores de radio y tv por internet no tienen un contrato mínimo, usted podra cancelar en cualquier momento.
El soporte para software no esta cubierto por nuestra politica de administracion de servidores a menos que el mismo sea el panel de control proveído por nosotros al comprar su servidor de radio por internet.
Usted debe hacer saber a cualquier persona(s) que pudieran usar el servidor de radio por internet acerca de nuestros  terminos y condiciones y nuestra politica de privacidad, no obstante no tienen que divulgar que somos su proveedor de servicio.
Si usted se propone revender servicios a otros individuos vía su sitio web entonces usted debe cumplir con nuestros términos de uso.
Los Dominios gratis están incluidos para ciclos de facturación contado anual, a pesar de que el mismo se entrega pagando la primera cuota de un ciclo de facturación mensual o semestral. En el caso de que el Cliente contrate alguno de estos Planes con un ciclo de facturación mensual y desea dar de baja el servicio o transferir el dominio a otro proveedor, y mantener el dominio en su propiedad deberá pagarlo al precio indicado en nuestro sitio web más un adicional de 1 (uno) mes del servicio que tenía contratado.
El servicio no comenzará hasta que hallamos recibido confirmación de su pago.

 


20) Envio de Facturas
 


PandemiaHosting.com envia facturas y recibos solo a clientes con RUT y por compras de Hosting anuales y ó superiores. No se envian documentos a clientes finales, ni por compras de hosting menores a un año, ni por registro de dominios u otros servicios. El cliente puede solicitar el envio de los mismos abonando una tasa de u$s 2 + IVA por cada envio de sobre con documentos.

  21) Cambios en las Reglas, Servicios y Prestaciones
 

PandemiaHosting.com  se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados sin previo aviso y en cualquier momento.
Los servicios adicionales gratuitos incluidos como ser constructor de sitios web, script y otros programas pueden ser discontinuados sin previo aviso y en cualquier momento.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de PandemiaHosting.com, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Usted puede revisar la versión más actualizada de las normas en nuestro sitio web. Pandemiahosting.com puede cambiar las reglas o cambiar el alcance de los servicios, en su totalidad o en parte, en cualquier momento a su sola discreción. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de esos cambios, su único y exclusivo recurso es cancelar su cuenta.
  22) Garantía, exención de la responsabilidad
 


Usted reconoce que los servicios y el software se proporcionan "TAL CUAL ESTAN, Y COMO ESTAN DISPONIBLES" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

Por la presente, PandemiaHosting.com renuncia a dar cualquier garantía o condición con respecto a la calidad, rendimiento ó funcionalidad de los servicios y el software, ó con respecto a la calidad o la exactitud de cualquier información obtenida a partir de, ó que los servicios y el software sean ininterrumpidos, libres de errores ó libres de virus u otros componentes dañinos. Los servicios y el software pueden contener errores.

Ningún consejo o información dada por PandemiaHosting.com o cualquiera de sus representantes, incluyendo, sin por ello limitarse a, los representantes de atención al cliente, creará una garantía sobre servicios o software. PandemiaHosting.com renuncia a todas las garantías o condiciones, expresas, implícitas o estatutarias, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comercialización, título, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD de los programas de ordenador Y CONTENIDO.

PandemiaHosting.com no garantiza que los usuarios podrán utilizar los servicios en cualquier momento y lugar de su elección.
PandemiaHosting.com no garantiza que los servicios son compatibles con cualquier servicio ó software de terceros, incluso si terceros garantizan que ese servicio o el software es compatible con cualquier otro servicio similar ó con un servicio de PandemiaHosting.com en particular.
 

  23) Limitación de responsabilidad de PandemiaHosting.com
 


PandemiaHosting.com no será responsable de incumplimiento o demora en el cumplimiento causado por cualquier motivo, ya sea dentro o fuera de su control. En ningún caso PandemiaHosting.com SERÁ RESPONSABLE, BAJO CONTRATO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD, POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ejemplar o daños consecuentes (incluyendo, sin limitación, la pérdida de uso, lucro cesante, pérdida de DATOS O INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO O PÉRDIDA DEL NOMBRE COMERCIAL U OPORTUNIDAD).
PandemiaHosting.com no será responsable por el costo de las adquisiciones de sustitución de bienes, servicios o tecnología. PandemiaHosting.com niega toda responsabilidad y su recurso exclusivo con respecto a cualquier uso de los servicios es la cancelación de su cuenta como se establece en este documento. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD de PandemiaHosting.com hacia usted superará la suma de un dólar (U$S 1,00) o el importe pagado por usted a PandemiaHosting.com el mes anterior al reclamo.
Ningún reclamo, independientemente de la forma del mismo, podrá ser presentado por usted a PandemiaHosting.com luego de un año después del acontecimiento que dio origen a la causa del mismo.
Si usted no está de acuerdo con las normas, debe suspender el proceso de registro, interrumpir el uso de los servicios ó si ya es cliente, cancelar su cuenta.

 

La contratación y uso de nuestros servicios, implica la aceptación  de estas condiciones.