Base de Conocimientos
Pandemia Hosting > Centro Soporte Pandemia > Base de Conocimientos

Haga una pregunta:


No tengo demasiados conocimientos de informática. ¿Tendré problemas para gestionar mi hosting?

Solucion

No es necesario tener grandes conocimientos de informática, ya que la gestión de tu hospedaje, la creación de cuentas de correo y la administración de la web es muy sencilla e intuitiva.

Durante muchos años se ha pensado que crear una página es díficil y solo unos pocos pueden lograrlo. Es por eso que muchas personas pagan mucho dinero para que personas expertas en programación y diseño les hagan sus sitios.

¿Es complicado crear una página web?

Aunque es un hecho que se pueden llegar a necesitar varios conocimientos y habilidades técnicas, crear una página web ya no es algo que solo esté al alcance de solo unos pocos.

Gracias a la tecnología y las herramientas que han surgido en los últimos años, tu también puedes crear tu sitio de forma fácil y rápida.

¿Cómo puedo crear mi página si no tengo conocimientos técnicos?

Después de tener tu dominio y hosting, es momento de crear tu página. No te preocupes, no tendrás que lidiar con códigos extraños o lenguajes de programación difíciles de entender. Dependiendo del tipo de página que quieras crear, puedes usar diferentes plataformas que hay disponibles para ello disponemos en nuestros servidores del Constructor de sitios web BASEKIT sitebuilder el cual es intuitivo, en 3 pasos tendra su sitio web funcionando y con aspecto profesional.

Puede ver mas informacion de como tener su sitio web facilmente: CLIC AQUI

Detalles del artículo
ID de artículo: 79
Categoria: Knowledgebase
Fecha de alta: 2011-11-05 16:25:03
Vistas: 1468

 
<< Volver atras