Base de Conocimientos
Pandemia Hosting > Centro Soporte Pandemia > Base de Conocimientos

Haga una pregunta:


¿Qué es un dominio adicional (addon)

Solucion

Un dominio addon es un dominio completamente funcional que trabaja desde un folder en el ftp de su sitio principal. Este tipo de dominios permiten todas las mismas características que el dominio titular de la cuenta: pueden crearse subdominios, emails, reenvios, autocontestadores, etc.

Todos los dominios adicionales en una cuenta deben manejarse desde el mismo panel de control CPanel.

LEA ESTO ANTES DE CREAR UN DOMINIO ADICIONAL!

Usted no puede crear un dominio adicional si su dominio no se ha propagado completamente. Antes de cambiar el dns del sitio que está tratando de agregar, usted deberá esperar de 24-48 horas antes de tratar de crear su dominio addon. Hay 3 campos que el CPanel solicita al crear un dominio adicional.

1. "Nuevo nombre de dominio:" Aquí deberá ir el nuevodominio.com . No ponga www en el nombre.

2. "Usuario y nombre de subdominio:" Este será el folder que CPanel creará en su cuenta principal. ASEGURESE de que el nombre que le dará al folder no esté siendo utilizado por otro folder. Ejemplo: Si usted quiere dar el nombre de usuario chris, no puede haber un folder en su cuenta llamado chris. Si ya existe, y aun así usted trata de crear el usuario para el dominio addon con el nombre cris, muchas cosas serán estropeadas en la configuración!

3. "Contraseña:" Ponga la contraseña que desee aquí.

Detalles del artículo
ID de artículo: 68
Categoria: Hosting
Fecha de alta: 2011-11-05 16:00:27
Vistas: 623

 
<< Volver atras