Base de Conocimientos
Pandemia Hosting > Centro Soporte Pandemia > Base de Conocimientos

Haga una pregunta:


Cómo añadir un Mapa de Google en Basekit

Solucion

En BaseKit, puede utilizar el widget de Google Maps para insertar un contenido interactivo Google Map. Puede especificar una ubicación general, como una ciudad o una región, o puede especificar una dirección específica. Usted tiene la opción de mostrar un plano, mapa satélite o un híbrido de los dos. Usted puede incluso agregar marcadores al mapa con las ubicaciones que desea llamar la atención.

Inserción de un mapa de Google

Vaya a la página que desea colocar el mapa de google en BaseKit.

Localice el icono de Google Maps en la columna de la izquierda, y arrastrarlo hasta la posición que desee en la página. (Arrastrar se realiza haciendo clic en el icono de Google Maps y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón mientras mueve el ratón a donde usted quiere que sea colocado en la página. Una vez allí, deje de pulsar el botón del ratón y se va a "soltar" la Mapa de Google en la página.

Cambiar el tamaño y mover el mapa

Cuando cayó el mapa de Google en su página, se expandió para ocupar espacio tanto como pudo. Esto puede no ser lo que usted pretende. Puede cambiar el tamaño o en el mapa, así como mover el mapa a una parte diferente de la página de la siguiente manera:

Usted se dará cuenta de ocho (8) cuadrados blancos a lo largo de las fronteras del mapa. Puede hacer clic en cualquiera de esas plazas, y mientras se mantiene pulsado el botón izquierdo del ratón, estirar y cambiar el tamaño de las diversas partes del mapa.

También puede hacer clic en cualquier parte del mapa en sí (aparte de los cuadrados blancos) o en el icono Mover inmediatamente por encima del mapa, y mientras mantiene pulsado el botón izquierdo del ratón, arrastre el mapa en cualquier parte de la página que desea que aparezca.

Cambie la ubicación que se muestra en el Mapa

La primera vez que ponga el mapa, no se conoce la ubicación que desea mostrar, por lo que sólo toma un lugar. Dado que probablemente no es lo que usted quiere mostrar, se puede cambiar a través de:

Haga doble clic en el mapa o pulse el icono de engranaje pequeño directamente sobre el mapa. Esto hará que el cuadro de diálogo de configuración a aparecer.

Donde dice "Buscar dirección", introduzca la dirección de ubicación o de la calle que desea que se centra en el mapa.

Después de escribir en la barra de direcciones, pulse la tecla Intro del teclado (mientras el cursor se encuentra todavía en el "Buscar dirección" de campo. Esto centrar el mapa en la ubicación.

Nota: Google trata de adivinar lo que quieres decir, si no son lo suficientemente específicas, ya veces conjeturas equivocadas. Asegúrese de ser lo más específico posible para asegurarse de que la ubicación correcta aparece.

Configuración del Mapa

Puede seleccionar el tipo de mapa, el nivel de zoom y si el zoom y botones que aparecen en el mapa.

Para realizar estos cambios, tendrá que abrir el cuadro de diálogo Configuración, haga doble clic en el mapa o pulsando el icono de engranaje pequeño directamente sobre el mapa. Una vez allí, usted puede hacer los siguientes cambios:

Tipo de mapa: Utilice el menú desplegable para seleccionar callejero, mapa satélite o mapa híbrido.

Ver mapa más: Utilice este control para determinar el nivel de zoom. Arrastre el punto hacia la izquierda para alejar la imagen, y arrastrar el punto a la izquierda para acercar la imagen

Zoom + botones PAN: Marque la casilla junto a "botones zoom + pan" para permitir a sus visitantes a controlar el nivel de zoom y desplazarse por el mapa. Si no está marcada, los visitantes deben ver el mapa exactamente como usted lo configura y no se puede cambiar.

Agregar  marcadores en el Mapa

Cuando se selecciona la dirección, sólo se centra el mapa en ese lugar, pero no pone un marcador. Puede añadir marcadores al mapa y elegir entre diferentes tipos de marcadores. Usted no está limitado a un marcador, e incluso se puede utilizar su propia imagen como marcador.

Haga doble clic en el mapa o pulse el icono de engranaje pequeño directamente sobre el mapa. Esto hará que el cuadro de diálogo de configuración a aparecer.

Haga clic en el marcador que desea utilizar y arrástrelo a la ubicación en el mapa. (Arrastrar se realiza manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón mientras mueve el ratón a donde usted quiere que sea colocado. Una vez allí, suelte el botón del ratón para colocar el marcador en el mapa.)

Detalles del artículo
ID de artículo: 185
Categoria: Constructor de Sitios BaseKit
Fecha de alta: 2013-02-14 07:01:52
Vistas: 336

 
<< Volver atras