Base de Conocimientos
Pandemia Hosting > Centro Soporte Pandemia > Base de Conocimientos

Haga una pregunta:


Edición de texto en BaseKit

Solucion

Usted puede modificar el texto y añadir enlaces a texto utilizando el widget de texto en BaseKit.

Editar texto existente

Para editar el texto existente, haga doble clic en el cuadro de texto que desea cambiar y escriba en (o pegar) el texto nuevo. La burbuja encima del cuadro de texto da opciones como cambiar el estilo de texto, color, tipo de letra, tamaño, negrita o cursiva, izquierda, centro, derecha y justificación, viñetas y numeración, y que vincule, e incluso editar el texto mediante un editor de código HTML.

 

Agregar texto nuevo

Para crear un nuevo cuadro de texto, sólo tienes que arrastrar el widget Bloque de texto (que se encuentra en la barra de diseño izquierda, bajo la categoría Básico) y colóquelo en la ubicación de su elección. El widget Bloque de texto se encuentra en la barra de 'Elementos (la mitad inferior de la barra de diseño izquierda), en la sección General.

Cambiar el tamaño de área de texto

Puede cambiar el tamaño de cualquier cuadro de texto haciendo clic en el área de texto y cambiar el tamaño arrastrando los cuadrados de las esquinas y los lados de la caja a la posición deseada.

 

Mover texto

Para mover un bloque de texto, solo clic en el bloque que desea mover y haga clic en el icono de movimiento. A continuación, arrastre el cuadro hasta su nueva ubicación.

 

Eliminar texto

Para borrar un bloque de texto, solo clic en el bloque y haga clic en la "x" roja.

 

Añadir un enlace al texto

También puede agregar un enlace al texto específico dentro BaseKit con facilidad. Para ello, simplemente haga clic en el vínculo editor, haga clic en la opción Editor Enlace debajo de la pestaña de configuración, como se indica a continuación:

 
A continuación verá una ventana emergente Link Editor ventana, lo que le permitirá establecer un vínculo específico y las opciones para este enlace.
 
 
El editor de enlace también se puede utilizar agregar un "mailto" enlace. Con un enlace mailto, al hacer clic en el enlace se abrirá la aplicación de correo electrónico del usuario y crear un correo electrónico a la dirección que agregó en el enlace. La sintaxis es mailto: [email protected] (ejemplo).

 

Detalles del artículo
ID de artículo: 182
Categoria: Constructor de Sitios BaseKit
Fecha de alta: 2012-11-07 13:45:32
Vistas: 384

 
<< Volver atras