Base de Conocimientos
Pandemia Hosting > Centro Soporte Pandemia > Base de Conocimientos

Haga una pregunta:


¿Como Transfiero mi Dominio a Pandemia Hosting?

Solucion

Pasos y Requisitos para Transferir un Dominio hacia Pandemia hosting:

El dominio debe estar vigente, es decir que no se transfieren dominios expirados o que expiren antes de culminar el proceso de transferencia.

El dominio a transferir no debe tener ningún pago pendiente en su actual registrador y además debe tener como mínimo 60 días de antigüedad desde que se registró.

Asegurese que en la información de contacto Administrativo de su dominio este como titular y su direccion de correo electronico, debe tener control sobre la cuenta de correo que figure en el contacto Administrativo, de lo contrario no podrá confirmar la operación de transferencia, si ninguno de los emails que figuran son suyos deberá ponerse en contacto con el actual registrador o persona en cuestión para que apruebe el proceso por ti.

Es vital tener en cuenta que se debe desactivar el bloque de transferencia (Registrar Lock) con su actual registrante, si esta opción está activada se denegará cualquier intento de transferencia, este bloqueo se hace efectivo a un máximo de 24 horas después de desactivarlo.

No se puede transferir un dominio con un periodo de registro inferior a 60 días.

Cada dominio tiene un código EPP o código de transferencia, conocido también como authcode, éste es un código único que permite identificar y llevar a cabo procesos de transferencia de forma segura, tu actual registrante debe entregarte el código EPP cada vez que lo solicites, la obtención de este código no genera ningún costo.

Para realizar la transferencia del dominio es necesario llevar a cabo los siguientes pasos:

Paso 1: Solicitud de Transferencia.

Para realizar la Transferencia de dominio, solo tienes que  ingresar aquí para iniciar la tranferencia, y realizar la solicitud de transferencia de dominio, si no estás inscripto con nosotros, por favor inscríbete y solicita la transferencia de tu dominio.

Paso 2: Aceptación de la solicitud.

La Empresa que actualmente tiene registrado tu dominio, recibe la solicitud de transferencia, esta empresa envía un Email al contacto administrativo de tu dominio, con el fin de solicitarte confirmación sobre el traslado de dominio, nos dará la opción de aceptar o negar la transferencia de tu dominio.

Una vez aceptada la transferencia de tu dominio, se espera un tiempo hábil de 5 días, Tiempo durante el cual las empresas registrantes realizan la transferencia. 

Para iniciar la transferencia es necesario realizar el pago correspondiente a la transferencia del Dominio, una vez cancelado el valor, se procede con los pasos para transferirlo.

Cuando se transfiere un dominio, éste tendrá vigencia de 1 año contado a partir de la fecha de transferencia del dominio.

Clic Aquí para enviar solicitud de tranferencia.

Detalles del artículo
ID de artículo: 154
Categoria: Dominios
Fecha de alta: 2012-04-15 20:18:34
Vistas: 1403

 
<< Volver atras