Algunos de los tantos motivos porque elegir
Pandemia Hosting como su proveedor:

Nuestro servicio de Hosting y Streaming han sido diseñados adecuadamente para cumplir las más altas expectativas y exigencias de nuestros clientes en Uruguay y a nivel internacional.

Queremos compartir con ustedes las principales razones por las cuales debe elegirnos como su proveedor. Dedicamos todo nuestro esfuerzo para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos.

1. Alta Tecnología
Nuestros Servidores Intel y Memorias RAM ECC DDR3 son capaces de soportar un alto nivel de actividad permitiendo un mayor rendimiento y performance para cada uno de nuestros clientes ya que brindamos el servicio hosting y streaming independientemente en cada server.

Usamos tecnología de última generación que mantiene nuestros servidores a un excelente nivel de estabilidad y usamos sistemas lo más avanzado posible en la industria tecnológica para satisfacer enormemente las expectativas de nuestros clientes.

2. Velocidad
Los servidores se encuentran en el USA con una conexión de hasta 10Gbps provistas por múltiples compañías de primer nivel.

3. Monitoreo 24 horas
Contamos con un sistema de monitoreo de los protocolos HTTP, HTTPS, FTP, POP3 y SMTP cada 5 minutos las 24 horas al día. Este sistema, ante una eventual caída de los servidores, alerta a nuestros técnicos y personal de soporte a sus teléfonos y dispositivos móviles, permitiéndoles reaccionar de manera inmediata y oportuna las 24 horas al día los 365 días del año.

4. Soporte al Cliente
Ofrecemos soporte las 24 horas los 365 días del año vía formulario web o vía e-mail.

5. Experiencia
Nuestro equipo está constituido por profesionales altamente calificado con más de 8 años de experiencia en Tecnologías de la Información quienes llevan realizando diariamente labores de mantenimiento en nuestros servidores y atención de las consultas de soporte.

6. Diversos Medios de Pago y sin necesidad de tarjetas de credito.
Disponemos de diversos medios de pago: Red de Cobranzas desde Uruguay, Transferencia de dinero vía Western Union y Moneygram, Depósitos Bancario y también Aceptamos Pagos con Tarjeta de Crédito Visa y Master via Paypal y Cabal.

7. Legalidad
Somos una empresa de amplio respaldo ya que estamos inscriptos legalmente. Con lo cual usted cuenta con factura de pago.

8. Precio
Tenemos los precios más económicos del mercado Nacional. El principal factor que nos permite ofrecer precios tan económicos es que somos proveedores directos, eliminando así todo sobrecosto originado por el uso de intermediarios.

9. Seriedad y Honestidad
Somos una empresa formalizada constituidos legalmente, tenemos nuestros objetivos bien trazados. Somos profesionales y respetamos a nuestros clientes garantizandole la seriedad y estabilidad que usted está buscando.
No tenemos precios ni extras ocultos.

10. Dominios a precios Bajos

Registro de dominios al mejor precio en Uruguay.


11. Constructor de Sitios Web online
Incluido en nuestros planes de hosting estandar, profesional y empresa, un sistema para hacer paginas webs, de una manera sencilla, comoda y rapida, sin conocimientos previos sobre diseño web y a traves de tu panel de control.

Venta Telefonica Hosting

   

 Pandemia Hosting  

 Síguenos en              

    Centro de Ayuda     

    Blog  

Si esta interesado en contratar alguno de nuestros servicios, o necesita mas información contacte con nosotros.

Email: [email protected]  -  Llame Gratis: 0800 8706 Uruguay