Quienes Somos

Desde hace más de 10 años desde Uruguay y para toda Latinoamérica proveemos soluciones de web hosting, dominios, streaming, servicios basados en servidores potentes, flexibles, confiables, ampliables, con soporte técnico en español, planes económicos por la cantidad de servicios que ofrecemos de forma estándar y sin costos ocultos.


 

Estamos seguros, y trabajamos constantemente para ello, de que además de la tecnología relacionada al servicio de web hosting en sí, nuestra característica más destacada es la atención técnica personalizada de alta calidad, rápida y eficaz a cargo de profesionales.
Sinceramente nos hace muy felices poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que esté a nuestro alcance.
 

Encontrará personas reales que están dispuestas a atender sus inquietudes ya sea usted un experimentado desarrollador o un principiante dando sus primeros pasos en este maravilloso mundo de Internet. Conocemos las características, necesidades y evolución de cada uno de nuestros clientes, no atendemos más clientes de los que nuestra infraestructura técnica y humana lo permite; en este sentido preferimos la atención al cliente a la antigua: nuestros clientes no son un número de identificación sino personas con nombre y apellido con las que interactuamos a diario.

MISIÓN

Ofrecer soluciones de web hosting de calidad con altas prestaciones y bajo costo en Uruguay y Latinoamerica.

VISIÓN

Ser una empresa líder en web hosting en Uruguay y reconocida por la excelencia en la calidad de sus servicios brindados.

Estamos seguros de que nuestros servicios es uno de los más competitivos en todo Latinoamérica. Disponemos de más de 10 años de experiencia por lo que conocemos las expectativas y exigencias de nuestros clientes y trabajamos día a día para satisfacerlas. Si tiene alguna duda o consulta, por favor no dude en contactarnos que estaremos muy complacidos en atenderle.


Compruebe nuestra calidad de servicio de hosting, solicite 7 días gratis de prueba,  sin compromiso de compra

     Probar Hosting Gratis

 

Planes Hosting Bueno

 

plane de streaming radio

Empresa de Hosting y Registro de Dominios en Uruguay

Nuestros Clientes

Clientes Hosting

 

 

Si tienes Windows , Linux  o Mac OS  en tu computadora, NO IMPORTA. ¡Somos completamente compatibles! 

Consultar precios web hosting