Inicio  |  Empresa  |  Planes Hosting   |  Dominios  |  Radios Online | TV Online  | Dedicados y VPS Notificar Pagos Descargas Blog  |  Soporte


Programa para Distribuidores 
Revenda nuestros Servicios y Gane

Revendedores de Hosting y Dominios en Uruguay

Dirigido a:

Profesionales del area de sistemas, diseñadores web, marketing, publicidad ó emprendedores que deseen distribuir nuestros planes de hosting e incluirlos como un nuevo servicio dentro de su empresa o emprendimiento.

Características:
 

Ahora usted puede revender todos nuestros servicios a sus clientes al precio que crea conveniente, desarrollar su negocio sin necesidad de invertir en costosa infraestructura y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad; con el respaldo del equipo de Pandemia Hosting Uruguay.

Nuestro excelente Programa de Descuentos le permitirá acceder a los servicios de Pandemia Hosting a un precio preferencial, aumentar su margen de ganancia y ampliar sus líneas de servicios actuales.

Distribución de cualquiera de los planes de hosting y registro de dominios de Pandemia Hosting Uruguay.
Sin pagos fijos ni mínimos mensuales. Simplemente usted ordena un nuevo plan cuando su cliente se lo solicita, obteniendo un descuento sobre nuestro precio de venta al publico. Usted puede comercializar nuestros servicios al precio publicado en la web ó al que estime conveniente para su negocio.

Usted compra directamente nuestro servicio con descuento y cobra a su cliente por el mismo.
Alta rentabilidad: distribuyendo nuestros servicios no solo recibira utilidades puntuales por su venta sino por las sucesivas renovaciones de los planes de hosting y dominios de sus clientes.
Marca blanca, esto quiere decir que sus clientes nunca se enteran de nuestra presencia ni de nuestros precios.

A continuación le presentamos nuestra tabla de descuentos:
 

Cantidad de Planes
Descuento
1 Plan a 5 planes
sin descuento
De 6 a 10 Planes
10%
De 11 a 20 Planes
20%

* La tabla de descuento no corre para promociones ni registro de dominios.

Soporte Técnico 24/7 en Español:

Puede optar por servicio directo a usted o servicio de soporte directo a sus clientes.
 

Nuestro equipo de soporte está a su disposición 24/7 mediante nuestro sistema de tickets en web, brindándole la ayuda que usted necesite en su idioma y en el momento que así lo requiera.

 
 

PRECIOS ESPECIALES  para REVENDEDORES y DISEÑADORES

-
Sin mínimos ni exigencia de pagos mensuales.