Pandemia Hosting

 
  • Constructor Web
    Hacelo Tu Mismo !!!

    Si cree no tener el tiempo necesario o bien los conocimientos para desarrollar su presencia online, la respuesta a sus dudas es el nuevo Constructor de Sitios web de Pandemia, un instrumento sencillo e intuitivo pensado para quien no tiene experiencia en diseño web.

  • Te mostramos
    Algunos Ejemplos

    El creador web se integra totalmente con tu alojamiento, permitiéndote crear y publicar tu web de una forma muy sencilla e intuitiva, sin necesidad de utilizar software de edición de código como Front Page o Dreamweaver.

  • Plantillas Prediseñadas
    Todos los Rubros

    Con el constructor online, hacer una pagina web es cosa de niños, selecciona entre muchos diseños, elije tus colores, texto, menús, crea tantas paginas como desees, pon tus links, tus fotos, crea tu galería fotográfica e incluye si lo deseas un formulario de contacto.

  • Tutoriales en Español

    Podras crear su sitio Web propio utilizando sólo el navegador web y un poco de tiempo libre .

  • Modifica tu sitio, las veces que desees

    Tan Facil como seguir las indicaciones paso a paso que la interfaz te va indicando, con el editor de textos podras actualizar tu web tantas veces como quieras y previsualizarla antes de publicar.

  • Integración con Redes Sociales

  • Crea Formularios sin conocimientos de programación

    Es un creador web orientado a usuarios sin experiencia en la edición de código html o flash.

  • Mapas, Fotos y Elementos Html

    Ubica tu negocio y personaliza tu propio mapa en tu página.

    La posibilidad de añadir código HTML a tu página web te permitirá integrar diversas aplicaciones, ya sean de utilidad para tus visitas, o para simple entretenimiento. Desde un reproductor de música hasta un reloj, contador de visitas, etc.

Constructor de Sitios

Día a día se suman mas particulares, profesionales de todas las áreas, pequeñas y medianas empresas que desean tener su presencia profesional en internet a un costo sumamente económico pero con todas las prestaciones de primer nivel.

Tu Negocio en internet

¡Crea tu propia página web! de aspecto profesional en pocas horas, nuestro constructor de sitio en línea es fácil de usar pero lo suficientemente poderoso como para crear un gran sitio web de aspecto sin ninguna experiencia previa.

Hacelo Tu Mismo

Con el constructor online, hacer una pagina web es cosa de niños, selecciona entre muchos diseños, elije tus colores, texto, menús, crea tantas paginas como desees, pon tus links, tus fotos, crea tu galería fotográfica e incluye si lo deseas un formulario de contacto

Fácil y Rápido

Usted será capaz de seleccionar entre muchas plantillas ya preparadas, puedes añadir el logotipo de su empresa, personalizar colores, texto e imágenes. No importa que no sepas cómo crear una página web, nuestro constructor de sitios es la solución.

 

 

Qué esperas para tener tu sitio web ? Te ofrecemos una solución Facil, Rapida y Economica

 
 

 

 

 

Construí y Administra tu sitio sin costos extras . Hacelo Tu Mismo !!!

 

 

 

Que espera usted también para sumarse a la gran red que es internet.

Le permite crear su sitio Web propio utilizando sólo el navegador web y un poco de tiempo libre.


Tan Facil como seguir las indicaciones paso a paso que la interfaz  te va indicando, con el editor de textos podras actualizar tu web tantas veces como quieras y previsualizarla antes de publicar.

 

¿Ha creado alguna vez un sitio web?

 

Si cree no tener el tiempo necesario o bien los conocimientos para desarrollar su presencia online, la respuesta a sus dudas es el nuevo Constructor de Sitios web de Pandemia, un instrumento sencillo e intuitivo pensado para quien no tiene experiencia en diseño web. Es una suite de diseño web muy potente, pero que al mismo tiempo hace especial hincapié en la creación de sitios web casi automática, totalmente visual y sin poseer ningún conocimiento de HTML por parte del usuario. Para ello incluye una gran cantidad de plantillas predeterminadas, estadísticas webs, galerías gráficas. Es un creador web orientado a usuarios sin experiencia en la edición de código html o flash.

El creador web se integra totalmente con tu alojamiento web (hosting), permitiéndote crear y publicar tu web de una forma muy sencilla e intuitiva, sin necesidad de utilizar software de edición de código como Front Page o Dreamweaver.


Para publicar tu web, sólo tendrás que acceder a él con tu CPanel y comenzar a diseñar tu web en pocos pasos, eligiendo entre decenas de plantillas con diferentes diseños y pudiendo introducir el texto y las imágenes de tu propia web sin complicaciones.

 

 

VER TUTORIALES DEL CONSTRUCTOR DE SITIOS

 

Quienes Somos

PANDEMIA Hosting  es una empresa Uruguaya que provee Servicios de Web Hosting, Registro de Dominios Nacionales e  Internacionales y Streaming para Radios. Lideres en Hosting y Registro de Dominios, Servidores de Hosting Rápidos, Confiables, Seguros y al Mejor Precio.

Contactanos

  • Montevideo - URUGUAY
  • Llame Gratis : 0800 8706
  • Email: [email protected]

Siguenos

Redes Sociales

google