Como Renuevo mi servicio ? Ustedes me avisan ?

PANDEMIA Hosting cuenta con un sistema de contabilidad automatizado, mediante el cual usted recibirá un recordatorio de su renovación 20 días antes de la fecha correspondiente. Este email le informará de que se ha creado una factura que está pendiente de pago. Desde ese mismo momento ya podrá realizar el pago. Para ello siga los siguientes pasos:

1. Diríjase al Area de clientes www.pandemiahosting.com/clientes

2. Introduzca sus datos en el ÁREA DE CLIENTES e ingrese sus datos para acceder. Si olvidó estos datos puede usar la herramienta de "¿Olvidó su contraseña?", de esta manera se le reenviarán los datos a su email, este email tiene que ser el que se utilizó para crear la cuenta. En caso de problemas contacte con nosotros.

3. En la página principal tiene un apartado inferior llamado FACTURAS PENDIENTES donde aparecerán las facturas que tiene pendientes de pago. Pulse en VER DETALLES de la FACTURA que desee abonar.

Si no posee ningúna Factura es porque el sistema aún no lo ha creado debido a no estar en el periodo de 20 días antes del vencimiento para servicio de hosting y 7 para dominios, aunque el aviso se genera 20 dias antes del vencimiento. En ese caso tendrá que enviar un email a [email protected] para que le generen la Factura de forma manual. Si fuese la renovación de un dominio puede hacerlo usted mismo desde su Area de cliente (mas abajo explicamos como realizarlo).

4. Una vez dentro de la FACTURA puede seleccionar la forma de pago desplegando la casilla donde le indica su forma de pago por defecto. Dependiendo de la forma que elija la factura se cambiará automáticamente indicándole la información para realizar el pago.

5. Cuando finalice el pago el albarán se convertirá en una factura pagada, que podrá descargarse en todo momento desde el botón MIS FACTURAS.

SI DESEA RENOVAR SU DOMINIO ANTES DE LOS 7 DÍAS DE LA FECHA DE RENOVACIÓN:

Si quiere renovar su dominio antes de los 7 días en que se creará su factura de pago siga los siguientes pasos:

1 . Diríjase a nuestra web https://www.pandemiahosting.com/clientes

2. Introduzca sus datos en el ÁREA DE CLIENTES e ingrese sus datos para acceder. Si olvidó estos datos puede usar la herramienta de ¿Olvidó su contraseña? Para que reciba los datos en su email, este email tiene que ser el que se utilizó para crear la cuenta. En caso de problemas contacte con nosotros.

3. Pulse sobre MIS DOMINIOS.

4. Pulse en el icono de DETALLES del dominio que desee renovar.

5. Pulse en RENOVAR DOMINIO. En ese momento se creará la factura para efectuar el pago desde ese mismo instante.


SI DESEA RENOVAR SU ALOJAMIENTO WEB ANTES DE LOS 20 DÍAS DE LA FECHA DE RENOVACIÓN:

Realice el pago correspondiente y luego comuniquelo, añadiremos ese dinero como crédito a su favor en su cuenta. De esta manera, cuando la factura se cree se pagará automáticamente del crédito que dispone.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Puedo tener un email (correo) sin tener una página web?

Usted puede tener correos para su empresa sin necesidad de tener una pagina web.Para tener...

Error 509 Bandwidth Limit Exceeded

Leer el siguiente articulo sobre dicho aviso:...

¿Puedo apuntar mas de un dominio a mi sitio web?

Si, puede apuntar varios dominios a su cuenta de hosting, cada uno de ellos mostrara en Internet...

¿Por que periodo puedo contratar el Hosting?

No existe ningun tipo de contrato entre PANDEMIA Hosting y usted, puede permanecer utilizando el...

Puedo utilizar Flash (archivos .swf) en mi pagina web?

i, nuestro servidores tiene soporte para archivos .swf asi como para otros tipos de extensiones...