Inicio   |    Planes Hosting  |    Dominios   |   Streaming Radio  |  Revendedores    |    Dedicados y VPS|    Notificar Pago|   Descargas  |   Blog  |  Soporte y Ayuda

 

Politica Anti-Spam y Correo Masivo
 

PANDEMIA tiene una política rígida respecto al SPAM y no autoriza, no avala, y repudia todo tipo de envíos de mails no solicitados.

 ¿Cuáles son nuestras razones?

No creemos ético el envío de publicidad o anuncios a personas que no han solicitado dicha información.

Al tratarse de envíos masivos los recursos del sistema se ven exigidos bajando la calidad de nuestro servicio y la velocidad de respuesta de las aplicaciones. Es ante todo nuestra obligación mantener el servicio en los estándares más altos de calidad.

Los servidores que envían SPAM son usualmente agregados a listas negras (Blacklist) que son consultadas por otros servidores para determinar si aceptan o no la el correo que están recibiendo. Si el servidor esta listado, es posible que su correo jamás llegue a destino, y es nuestro deber procurar que esto no suceda
.

Cuando un IP cae en alguna lista anti spam, la mayoría de emails que se envíen desde el servidor afectado, serán rechazados por los servidores de destino, por tal motivo y para poder garantizar un excelente servicio a todos nuestros clientes, suspenderemos el servicio sin derecho a reclamo ni a reconexión, al dominio del cliente que ocasione que alguno de los IPs de nuestros servidores caiga en listas negras anti spam.

Tampoco es permitido el envío de correo masivo, debido a que esta práctica consume muchos recursos del servidor utilizado, haciendo que éste se ponga lento e inestable, eventualmente hasta el punto de colapsarlo, el fin principal de nuestro servicio de hosting, es que nuestros clientes tengan un sitio web y puedan manejar sus cuentas de correo con fines de comunicación y no publicitarios, por lo que nuestros servidores tienen un límite de 250 emails por hora por cada dominio, lo cual está dentro del uso normal de cualquier persona o empresa. Hay empresas que brindan servicios especializados para el envío masivo de emails.

La diferencia entre Spam y correo masivo, es que el spam es el correo no solicitado con fines publicitarios y el correo masivo, es el envío de miles de emails a una base de datos de suscriptores que previamente se registraron y aceptaron recibir emails, además en cada email hay un link para poder cancelar la suscripción en cualquier momento. Ambas prácticas no son permitidas en nuestros servidores para poder brindar un optimo servicio.

===========================================
CONSECUENCIA DE ENVIAR CORREO NO DESEADO
===========================================

Leer el siguiente enlace: http://pandemiahosting.com/hosting.blog/?p=384

========================================
QUE NECESITO PARA ENVIAR CORREO MASIVO?
========================================

Leer el siguiente enlace: http://pandemiahosting.com/hosting.blog/?p=387